Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jose Luis Contreras envía mensajes de felicitaciónes ha las madres y entrega regalos

Por: Emerson Jimenez  El reconocido dirigente comunitario y político de la provincia Montecristi, José Luis Contreras (Mendo), envió un mens...

Por: Emerson Jimenez 

El reconocido dirigente comunitario y político de la provincia Montecristi, José Luis Contreras (Mendo), envió un mensaje de felicitaciones a todas las madres dominicanas en ocasión de celebrarse hoy su día. Como parte de su compromiso con la comunidad, Contreras compartió un emotivo momento de agasajo y entrega de regalos a las madres de su comunidad, Batey Walterio, actividad que ha venido desarrollando de manera ininterrumpida cada año.

A través de sus redes sociales, Contreras expresó su gratitud a Dios ya todos los colaboradores que brindaron su apoyo incondicional, consiguiendo que esta actividad significativa se llevara a cabo. El dirigente comunitario destaca la importancia de honrar y reconocer el invaluable papel de las madres en la sociedad dominicana, resaltando su dedicación y amor incondicional hacia sus familias y comunidades.

El evento, lleno de emotividad y calidez, contó con la presencia de numerosas madres de la comunidad de Batey Walterio, quienes recibieron regalos y muestras de cariño por parte de José Luis Contreras y su equipo de colaboradores. La iniciativa busca no solo rendir homenaje a las madres en su día especial, sino también fortalecer los lazos comunitarios y fomentar el espíritu de solidaridad entre los residentes de la localidad.

El mensaje de felicitaciones enviado por Contreras a través de las redes sociales ha sido ampliamente compartido y ha generado una ola de comentarios positivos, evidenciando el impacto positivo que esta iniciativa ha tenido en la comunidad. La labor y dedicación de José Luis Contreras en beneficio de las madres dominicanas y su incansable compromiso con el desarrollo comunitario son reconocidos y valorados por todos los residentes de la provincia Montecristi.

José Luis Contreras reafirmó su compromiso de seguir trabajando arduamente por el bienestar de la comunidad y expresó su deseo de continuar a cabo actividades que contribuyan al fortalecimiento de los lazos comunitarios y al empoderamiento de las mujeres.