Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Hipólito sobre aspiraciones de Guido y Alburquerque: «Eso es bla bla, Luis no tiene competencia»

Santo Domingo. – El exmadatario Hipólito Mejía se refirió acerca de las aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido Revolucion...


Santo Domingo. – El exmadatario Hipólito Mejía se refirió acerca de las aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de los dirigentes de esa organización, Guido Gómez Mazara y Ramón Alburquerque.

Ese sentido, Mejía enfatizó que ambos políticos no son competencia para al actual presidente de la República, Luis Abinader, y que sus discursos solo es “bla bla”.

“Son dos señores…. Que viento no tumban plátano, eso es bla bla, Luis no tiene competencia ni interna, ni externa”, expresó el ex jefe de Estado, durante una entrevista que se le realizó en el programa Alofoke Radio Show.

Por otro lado, en cuanto al supuesto conflicto que se dio entre los expresidentes Danilo Medina y Luis Abinader, que llevó a la división del Partido de la Liberación Dominicana, indicó que desconoce eso detalles y que son asuntos “que no le interesa, ni le importan”.

Sin embargo, dijo que ellos no serían los primeros exgobernantes de República Dominicana que protagonizaran “chismes”.