Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INAPA informa, que el agua turbia, se debe a las fuertes lluvias en la Presa de Monción, pero que se está trabajando en mejorar la calidad del agua.

Las lluvias han permitido la recuperación de los niveles de la presa, aunque se han removido sedimentos que afectan la calidad del agua. La ...


Las lluvias han permitido la recuperación de los niveles de la presa, aunque se han removido sedimentos que afectan la calidad del agua. La planta de tratamiento ETA del AC en la Línea Noreste ha registrado fuertes turbiedades, especialmente en la provincia Montecristi. 

Se están aplicando tratamientos, para asegurar que el agua sea apta para el consumo humano. Se han realizado aperturas de hidrantes y drenados para acelerar la circulación del agua.

Se han realizado apertura de hidrantes, desagües de redes y drenados de depósitos reguladores para acelerar la circulación del agua.

Como es frecuente producto de la sequía, debido a los bajos niveles de la presa, las características del agua varían, con la  presencia de sulfuro de hidrogeno, el agua muestra una apariencia física con un color medio marrón y con malos olores.