Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juntas de Regantes adquirieron equipos que beneficiarán a más de 16 mil usuarios

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Republica Dominciana - El bloque de las Juntas de Regantes de la cuenca Yaque del Norte se complace en anu...

Por: Emerson Jimenez



Montecristi, Republica Dominciana - El bloque de las Juntas de Regantes de la cuenca Yaque del Norte se complace en anunciar la adquisición de nuevos equipos que brindarán importantes beneficios a más de 16 mil usuarios agropecuarios. La inversión, que supera los 20 millones de pesos, refuerza el compromiso de las Juntas de Regantes de mejorar la eficiencia y el rendimiento del sistema de riego en la región.

Estas nuevas adquisiciones se traducirán en un aumento significativo de la capacidad de riego, lo que permitirá a los usuarios agropecuarios optimizar sus actividades y mejorar la productividad de sus cultivos. Además, estos equipos cuentan con tecnología de vanguardia que facilitará la gestión del agua y contribuirá a una distribución más equitativa y eficiente.

Con esta inversión, las Juntas de Regantes reafirman su compromiso con el desarrollo sostenible de la agricultura en la región y su compromiso de brindar un suministro de agua objetivo confiable y adecuado para los agricultores. Además, se espera que esta mejora en la infraestructura de riego tenga un impacto positivo en la economía local, al fomentar el crecimiento y la rentabilidad de las actividades agrícolas.

"La adquisición de estos equipos es un paso significativo para fortalecer nuestra capacidad de riego y garantizar un suministro de agua eficiente y sostenible en la cuenca Yaque del Norte. Estamos comprometidos en apoyar a nuestros usuarios agropecuarios y promover el desarrollo agrícola en la región" , afirmó [nombre y cargo del representante de las Juntas de Regantes.