Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

YUNIOR SANTOS, FIQUITO VASQUEZ y JULIO DE PEÑA se perfilan como la plancha ganadora de este domingo en la Convención del PRD

 Por: Emerson Jimenez Santo Domingo, Republica Dominiana- Este Domingo 21 de Mayo , se llevará a cabo la Convención del Partido Revolucionar...

 Por: Emerson Jimenez



Santo Domingo, Republica Dominiana- Este Domingo 21 de Mayo , se llevará a cabo la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para elegir su nueva Directiva Nacional. En un desafío a la actual dirección encabezada por MIGUEL VARGAS MALDONADO, la plancha liderada por YUNIOR SANTOS, FIQUITO VASQUEZ y JULIO DE PEÑA se postula para asumir el liderazgo del partido.

En un contexto de renovación y búsqueda de cambios, YUNIOR SANTOS, FIQUITO VASQUEZ y JULIO DE PEÑA,  han unido sus fuerzas para encabezar una propuesta de transformación y revitalización del PRD.

La plancha de YUNIOR SANTOS, FIQUITO VASQUEZ y JULIO DE PEÑA se compromete a impulsar una agenda basada en el fortalecimiento de la unidad interna, renovación de los mecanismos de participación, promoción de la transparencia, etc.  A través de su experiencia y liderazgo, aspiran a generar un PRD más inclusivo, comprometido con los principios democráticos y representativo de las necesidades de la ciudadanía.

"Nosotros, como candidatos, estamos firmemente comprometidos con los valores y principios del partido. Buscamos construir un PRD fuerte y unido, que responda a los desafíos actuales del país y sea una alternativa real para los dominicanos", afirmó YUNIOR SANTOS.

La Convención del PRD es un espacio crucial para el futuro del partido y su capacidad para adaptarse a las demandas de la sociedad dominicana. Los militantes y simpatizantes tendrán la oportunidad de elegir la dirección que consideren más adecuada para liderar esta nueva etapa.