Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Toscana del Mar: Lugar de referencia para la visita de grandes figuras en Montecristi

El empresario Samuel Santana, propietario del restaurante Toscana del Mar, recibió hoy al empresario de la cadena televisiva y grupo de medi...


El empresario Samuel Santana, propietario del restaurante Toscana del Mar, recibió hoy al empresario de la cadena televisiva y grupo de medios más grande del país, Telemicro, el señor Juan Ramón Gómez Díaz.

Dicha visita de tan importante figura, se suma a otras realizadas por influencers, artistas y empresarios de toda parte del país, que han acogido al restaurant Toscana del Mar, como su lugar preferido.

Durante el encuentro con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, este agradeció el trato que le diera a su persona, pero sobre todo a su equipo de trabajo, que estuvo en la provincia en días pasados. 

Gómez Díaz, junto a sus acompañantes, destacó la confortable vista, aire fresco, buena comida, y las excelentes atenciones, lugar al cuál calificó como un paraíso.

El joven empresario Samuel Santana, ha sido un gran propulsor del turismo en Montecristi, realizando varias menciones de seguir trabajando, para que el municipio siga siendo el destino favorito de cada turista, figuras artísticas, medios o empresario que quiera disfrutar de las mejores vacaciones.