Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesus Jerez junto al presidente Luis Abinader durante su recorrido en Montecristi

El alcalde Jesús Jerez, acompañó al presidente Luis Abinader, durante todo el recorrido en la provincia de Montecristi.  Jesus, quién inicio...


El alcalde Jesús Jerez, acompañó al presidente Luis Abinader, durante todo el recorrido en la provincia de Montecristi. 

Jesus, quién inicio el recorrido con una calurosa bienvenida al presidente Luis Abinader, en la entrada de la ciudad junto a su equipo político, le acompaño en toda la agenda de actividades realizadas hoy en la provincia. 

Entre las actividades estuvo, la inauguración de la Remodelación del Club Nautico, Almuerzo con Miembros de la Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja, en el Salón del Club Náutico. 

Breve Visita al Club de Pescadores, próximo al Club Náutico, actividad coordinada por Jean Luis Rodríguez y Víctor Hugo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Acto Regional de entrega de recursos a distintas Asociaciones de Montecristi , Dajabón y Santiago Rodriguez, Pro-Rural, en el salón de la gobernación, coordinado por el Ministerio de Planificacion y Desarrollo.

La Juramentación de la Comisión de Desarrollo Estratégico de Montecristi, Salón de la gobernación, la cuál fue coordinada por el alcalde Jesús Jerez.

Inicio de los Trabajos de Reconstrucción de los Polideportivos: Ramón Mutante Castillo de San Fernando, Matas de Santa Cruz y Villa Vásquez. Y la Inauguración de la  Repotenciación Eléctrica de las comunidades Judea y Los Conucos.

Y concluyó con la inauguración de la Carretera Mangá-Copey, realizada por Obras Públicas.