Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz acompaña al presidente Luis Abinader en amplia agenda desarrollada en Montecristi

 Por: Emerson Jimenez Montecristi, Republica DominicanaLa señora gobernadora Nelsy Cruz, agotó hoy una amplia agenda de trabajo, acompañando...

 Por: Emerson Jimenez


Montecristi, Republica DominicanaLa señora gobernadora Nelsy Cruz, agotó hoy una amplia agenda de trabajo, acompañando al presidente de la República Luis Abinader Corona. 

Dicho recorrido inicio en Montecristi, con la inauguración de la Remodelación del Club Nautico, Almuerzo con Miembros de la Defensa Civil, Bomberos y Cruz Roja, en el Salón del Club Náutico. 

Posteriormente hizo una Breve Visita al Club de Pescadores, próximo al Club Náutico, actividad coordinada por Jean Luis Rodríguez y Víctor Hugo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Luego se trasladó al Acto Regional de entrega de recursos a distintas Asociaciones de Montecristi , Dajabón y Santiago Rodriguez, Pro-Rural, en el salón de la gobernación, coordinado por el Ministerio de Planificacion y Desarrollo.

Destacar entre la labor la Juramentación de la Comisión de Desarrollo Estratégico de Montecristi, Salón de la gobernación, la cuál fue Coordinada por el alcalde Jesús Jerez.

Así también se dejó Iniciado de los Trabajos de Reconstrucción de los Polideportivos: Ramón Mutante Castillo de San Fernando, Matas de Santa Cruz y Villa Vásquez. Y la Inauguración de la  Repotenciación Eléctrica de las comunidades Judea y Los Conucos, coord. Edenorte.

Al final del recorrido, se realizó la inauguración de la Carrerera Mangá-Copey, coord. MOPC.