Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Yuly Gómez, pre candidata del PLD, busca un congreso conectado con la sociedad en las elecciones 2024-2028

Por: Emerson Jimenez  Dajabon, Repubica Dominicana - Yuly Gómez, destacada miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hace un ll...

Por: Emerson Jimenez

 Dajabon, Repubica Dominicana - Yuly Gómez, destacada miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hace un llamado a sus amigos y simpatizantes para unirse en su carrera por un congreso actualizado y proactivo. Como candidata a diputada por la provincia de Dajabón, busca representar los intereses de la comunidad y establecer una conexión sólida entre el gobierno y la sociedad.

La candidatura de Yuly Gómez se basa en la participación ciudadana y el compromiso de mantenerse en contacto con los electores. En este sentido, la elección se llevará a cabo mediante una encuesta en la cual se preguntará a los ciudadanos por su preferencia. Tanto las visitas personales, llamadas y telefónicas  serán herramientas utilizadas para recabar la opinión de los votantes.

"Es hora de tener un congreso que esté verdaderamente conectado con la gente y sus necesidades. Quiero ser la voz de Dajabón y trabajar arduamente para lograr un cambio positivo en nuestra provincia", afirmó Yuly Gómez.

La candidata invita a todos los ciudadanos a mostrar su apoyo y alegría al responder con entusiasmo a las encuestas y manifestar su voto por Yuly Gómez como su diputada. Su compromiso es trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad y abordar las problemáticas que surgen a la provincia de Dajabón.