Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Yoyo Almonte, pre-candidato a alcalde por el PRM, recibe apoyo de la licenciada en psicología educativa Roxanna Sánchez

Por: Emerson Jimenez Montecristi, Rep. Dom. El pre-candidato a la alcaldía de Montecristi por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yoyo ...

Por: Emerson Jimenez

Montecristi, Rep. Dom. El pre-candidato a la alcaldía de Montecristi por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Yoyo Almonte, continúa fortaleciendo su carrera hacia el cargo con la incorporación del apoyo de la licenciada en psicología educativa Roxanna Sánchez. Sánchez, quien es reconocida por su labor en una escuela de la ciudad, es también hermana del actual regidor Guri Sánchez.

Con la incorporación del apoyo de Roxanna Sánchez, Yoyo Almonte suma un valioso respaldo en su carrera hacia la alcaldía de Montecristi. La licenciada en psicología educativa es reconocida en la ciudad por su ardua labor en su área, y su apoyo a Almonte es visto como un gran impulso en su campaña.

La carrera de Yoyo Almonte hacia la alcaldía de Montecristi se fortalece cada día más con el apoyo de destacadas figuras de la ciudad, como la licenciada en psicología educativa Roxanna Sánchez. Con este respaldo, Almonte se posiciona como una fuerte opción para liderar el municipio en las próximas elecciones.