Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Accidente en la Autopista Duarte involucra a destacado hacendado agrícola

  Por: Emerson Jimenez Montecristi, República Dominicana - En un lamentable incidente ocurrido hace algunos minutos en la Autopista Duarte, ...

 

Por: Emerson Jimenez



Montecristi, República Dominicana - En un lamentable incidente ocurrido hace algunos minutos en la Autopista Duarte, a la altura de Villa Lobos Abajo, en la provincia de Montecristi, se vio envuelto el reconocido hacendado agrícola de Villa Vásquez, Negro de los Santos, cariñosamente conocido como Negro Totolo. El incidente ocurrió cuando su camioneta fue impactada por una yipeta conducida por ciudadanos haitianos.

Inmediatamente después del accidente, se activaron los servicios de emergencia, quienes acudieron rápidamente al lugar para brindar asistencia médica y asegurarse de que los involucrados recibieran la atención necesaria. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre el estado de salud de los afectados.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades. Se espera que los resultados de dicha investigación sean revelados en los próximos días.