Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Anuel AA tras canción de Yailin: “Me siento como Shakira hoy”

Santo Domingo. – Tras el lanzamiento de la nueva canción de la artista urbana dominicana, Yailin la más Viral, en la que le “cantó sus verd...

Santo Domingo. – Tras el lanzamiento de la nueva canción de la artista urbana dominicana, Yailin la más Viral, en la que le “cantó sus verdades” al rapero puertorriqueño, Anuel AA, diversos comentarios han surgido al respecto.

El sencillo que ha sido tendencia en el día de hoy, ha provocado que hasta el propio Anuel reacciones sobre el tema titulado “Narcisista”: “Me siento como Shakira hoy, empoderada”, escribió en su cuenta de Instagram.




Además, Anuel público un carrusel de varias imágenes sonriendo y un video realizado con inteligencia artificial, en el que se le ve interpretando la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap.

Se recuerda que, a pocos meses de haber iniciado su relación sentimental en el 2022, Anuel AA y Yailin, contrajeron matrimonio el viernes 10 de junio del año pasado. Una noticia que fue compartida por ambos a través de sus redes sociales.

Sin embargo, meses después, antes del nacimiento de su hija Catleya, salió a la luz su separación. Desde entonces el rapero se ha mantenido tirándole y dedicándole canciones a su también expareja, la colombiana Karol G y su supuesto novio Feid.