Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El gobierno, inicia la reconstrucción del HOSPITAL MUNICIPAL DE CASTAÑUELAS

Por: Emerson Jimenez Castañuelas/ Montecristi, Republica Dominicana - El gobierno anuncia el inicio de la tan esperada reconstrucción del Ho...

Por: Emerson Jimenez


Castañuelas/ Montecristi, Republica Dominicana - El gobierno anuncia el inicio de la tan esperada reconstrucción del Hospital Municipal de Castañuelas, una institución que ha sufrido un gran deterioro desde la época del gobierno de Balaguer. Esta iniciativa representa un paso importante hacia la mejora de la atención médica en la comunidad.

Consciente de la urgencia de la situación, el gobierno ha asignado los recursos necesarios para llevar a cabo este proyecto. La reconstrucción del hospital no solo implicará la renovación de la infraestructura física, sino también la actualización de los equipos médicos y tecnológicos, así como la contratación de personal capacitado.

El Hospital Municipal de Castañuelas ha sido un pilar fundamental en el sistema de salud local, pero su capacidad de brindar atención médica adecuada se ha visto seriamente comprometida. Con esta reconstrucción, se espera que el hospital recupere su funcionalidad y esté en condiciones de ofrecer servicios de calidad a los residentes de la zona.

El gobierno se compromete a realizar un seguimiento constante del progreso de la reconstrucción ya garantizar que se cumplan los estándares más altos en términos de calidad y eficiencia. Se espera que la obra se complete en un plazo razonable, lo que permitirá que el Hospital Municipal de Castañuelas vuelva a estar completamente operativo y brinde una atención médica de primera clase a la comunidad.

Este importante proyecto de reconstrucción demuestra el compromiso del gobierno con la salud y el bienestar de sus ciudadanos. Es un paso crucial hacia la mejora de la infraestructura sanitaria en la región y un reflejo de la voluntad de trabajar en conjunto para ofrecer un mejor futuro a todos.