Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Accidente de tránsito deja 3 muertos y dos lesionados

 Por- Rosa Iris Mercado Montecristi – Un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en horas de las 10:00 p.m. dejó un saldo de 3...

 Por- Rosa Iris Mercado




Montecristi – Un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles en horas de las 10:00 p.m. dejó un saldo de 3 personas fallecidas y 2 heridos de gravedad al chocar de frente dos motocicletas en las que se tras la daban los afectados, en la calle principal que comunica Los Conucos del paraje Mangruno de Montecristi.


Tras el reporte policial los involucrados en el hecho son todos nacionales haitianos y entre los fallecidos identificados se encuentra Masille Pie, de 18 años de edad, Wilson Quegua, de 21 años de edad, Wilian Esteven, de 17 años de edad, todos indocumentados residentes de la comunidad Los Conucos.

En tanto que los heridos fueron identificados como Kenson Belone de 23, años de edad y Alan Charles de 22 años de edad, indocumentados y referidos al hospital provincial Padre Fantino, donde se encuentran recibiendo asistencia médica.

Mientras que los fallecidos luego del levantamiento realizado por la médico legista Rosibel Grullon en conjunto con la policía nacional y el ministerio público, fueron entregados a sus familiares para darle una cristiana sepultura