Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi , fallece reconocida enfermera Carmen Peña

Por: Emerson Jimenez Montecristi, República Dominicana - Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de la estimada enfermera, ...

Por: Emerson Jimenez


Montecristi, República Dominicana - Con profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de la estimada enfermera, Doña Carmen Estela Peña, quien ha dejado un vacío imborrable en la comunidad de Montecristi. Doña Carmen debió debido a problemas de obstrucción intestinal, dejando atrás una trayectoria ejemplar y un legado de servicio y dedicación a la profesión de enfermería.

Doña Carmen, conocida por su trato cálido y amable hacia los pacientes, se destacó durante años como una figura respetada y querida en Montecristi. Su compromiso con el bienestar y la atención de calidad para todos los que la rodeaban fue inigualable. Desde su residencia en el barrio Las Flores, Montecristi, será velada, brindando a sus amigos, familiares y colegas la oportunidad de despedirse y honrar su memoria.

En reconocimiento a su incansable labor y dedicación a la comunidad, los restos de Doña Carmen Estela Peña serán llevados al Cementerio Municipal de San Fernando de Montecristi hoy a las 4:30 PM, donde recibirán un merecido descanso eterno.

La partida de Doña Carmen deja un profundo impacto en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella. Su amor por su profesión y su entrega desinteresada a los demás serán grabados como un ejemplo a seguir para las futuras generaciones de profesionales de la salud.