Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Niña Villavasquence necesita de su ayuda, le dio un derrame cerebral

Por:Emerson Jimenez Vielka Filpo es una niña valiente que está luchando contra problemas de salud significativos. Sus padres y familiares, a...

Por:Emerson Jimenez

Vielka Filpo es una niña valiente que está luchando contra problemas de salud significativos. Sus padres y familiares, a pesar de sus recursos limitados, están haciendo todo lo posible para brindarle el tratamiento médico que necesita. Sin embargo, el costo de este tratamiento es abrumador.

Hoy te invito a unirte a nosotros ya ayudar a Vielka y su familia en esta difícil situación. Cada contribución, sin importar su tamaño, será un paso más hacia la atención médica que tanto necesita. Incluso el más pequeño de los gestos puede marcar una gran diferencia en la vida de esta niña.

Si deseas apoyar a Vielka y su familia, puedes hacerlo a través de una donación a la cuenta de ahorro Banreserva número 9605623488, a nombre de Yanny Rafelina Peña. Tu aporte financiero permitirá que Vielka reciba la asistencia médica necesaria y brindará un rayo de esperanza en esta situación difícil.

Además, si desea comunicarse directamente con sus padres para obtener más información o brindar cualquier tipo de ayuda adicional, puede llamar al número 829-454-6763. Cada llamada y cada mensaje de apoyo serán recibidos con gratitud y amor.

Recuerda que nuestra ayuda puede marcar la diferencia entre la vida y la lucha de Vielka. Juntos, como comunidad solidaria, podemos brindarle una oportunidad de superar estos desafíos y tener un futuro más brillante.

En nombre de Vielka, su familia y todos aquellos que se han unido para apoyar esta causa, te agradezco de antemano por tu generosidad y compasión. Tu ayuda puede cambiar vidas y traer esperanza a quienes más lo necesitan.

¡Juntos podemos hacer una diferencia!