Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incendio en la Bahía de Luperón deja más de RD$65 millones de pesos en pérdidas

 Por: Antonio Heredia PUERTO PLATA. -  Totalmente destruidos quedaron tres embarcaciones pesqueras afectadas por un incendio de origen desco...

 Por: Antonio Heredia


PUERTO PLATA. -  Totalmente destruidos quedaron tres embarcaciones pesqueras afectadas por un incendio de origen desconocido ocurrido la tarde del miércoles en la Bahía de Gracia en el municipio de Luperón. 

Las naves devoradas por las llamas y que estaban amadrinadas (amarradas) y fondeadas en el centro de la bahía, son: “El Chino”, “Sarita” y “Padre Abraham” (los dos primeros de hierro y el tercero de madera y fibra de vidrio).

Se supo que los barcos incinerados son propiedad del empresario pesquero Zacarias Amarante, oriundo de Río San Juan, y    según se pudo confirmar no hubo lesionados en dicho siniestro que causó pérdidas económicas millonarias.

El intendente general del Cuerpo de Bomberos de Luperón, Raynierys Brito Placencia, explicó que exactamente a las recibieron una llamada sobre dicha eventualidad y al llegar a la zona portuaria contactaron que tres barcos fueron destruidos por el siniestro y una cuarta embarcación también resultó afectada.

En lo que respecta a las pérdidas económicas estas ascienden a más de $65 millones de pesos.