Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¡Llego quien faltaba! Anuel AA ya está en Punta Cana para los Premios Heat 2023

Santo Domingo.- El puertorriqueño Anuel AA, artista invitado de los Premios Heat 2023, ya se encuentra en Punta Cana donde se llevará a cabo...


Santo Domingo.- El puertorriqueño Anuel AA, artista invitado de los Premios Heat 2023, ya se encuentra en Punta Cana donde se llevará a cabo la premiación la noche de este jueves 08 de junio.

Llegó a nuestra redacción, la información de que Anuel, uno de los artistas más esperados en la premiación, ya aterrizó en la isla caribeña para asistir a la premiación.

El evento reúne decenas de estrellas de la música latina e influencers, dentro de estas la exponente urbana dominicana Yailin la Mas Viral, ex pareja de Anuel y con quien comparte una hija.

Decenas de artistas se han dado cita a la octava edición de este magno evento, auspiciado por Cerveza República, donde se premiarán unas 20 categorías en la que el ganador fue elegido por el público mediante votación y se destacan nuevas ternas como “Canción del Año”, “Dj del año”, “Mejor Contenido y Plataforma Musical”.