Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cura católico se desborda a favor de la reelección del presidente Medina en entrega de títulos en Montecristi

Montecristi, RD :- El Reverendo padre José Lucas Candelario de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del municipio Castañuelas en...

Montecristi, RD :-El Reverendo padre José Lucas Candelario de la Parroquia Nuestra Señora de la Altagracia del municipio Castañuelas en  Monte Cristi sugirió al presidente Danilo Medina continuar en el poder.
El sacerdote católico al agotar su turno de acción de gracias por la entrega de títulos a 865 familias pronunció un discurso reeleccionista en favor del presidente Danilo Medina a quien calificó como el padre de todos.
“Las comunidades de Castañuelas, Jobo Concorvado, la Loma de Castañuelas le dan las gracias por las obras que usted ha ejecutado no solo en la línea noroeste, sino tambien en todo el país, por eso tambien le damos las gracias por devolvernos la esperanza de  volver a tener una república” manifestó.
El cura párroco tambien aprovecho el escenario para solicitar la construcción del Play de Beisbol para la provincia Monte Cristi  y la presa de Amina.
 “Yo quiero pedirle de corazón, presidente el play de beisbol porque aquí en Montecristi se juega una pelota sana, yo sé que son muchas las cosas que se le piden a usted por todas partes, peo yo quiero pedirle ese favor, hay un sentir no solo de Castañuelas, sino de toda la región y es la construcción de la presa de Amina, sin esa presa señor presidente esta zona no avanzara porque las inundaciones y la sequía no nos dejan, por eso quiero pedirle ese favor” puntualizó.
“Presidente Medina, si los hombres son ingratos, que no ven lo que usted hace por dejarles esta y a la futura generación una república dominicana mejor, Sabemos que su única intención de estar en el poder, no es perpetuarse, sino querer dejarle al país un legado mejor, sabemos que no es fácil, porque lo vemos todos los domingos en las vistas sorpresas como usted se entrega  y su esfuerzo por cambiar la calidad de vida de la gente y yo no voy a decir más, yo solo quiero que entiendas lo que le quiero decir” dijo el religioso de manera sonriente.
El religioso al pronunciar sus palabras le dijo al mandatario que los dominicanos se consideran sus hijos "porque usted nos a adoptados y eso lo sentimos" dijo.