Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ex gobernador Marcelo Cordero se suma al proyecto legislativo de Anyelo Rodríguez

Anyelo Rodríguez, y el ex gobernador Marcelo Cordero. Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El  Ex gobernador empresario agrícola Marcelo Co...


Anyelo Rodríguez, y el ex gobernador Marcelo Cordero.

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-El  Ex gobernador empresario agrícola Marcelo Cordero, quien aspiró a diputado por el PLD, en esta provincia noroestana se sumó al proyecto legislativo del ingeniero Anyelo Rodríguez, quien compite con la finalidad de ser elegido candidato a diputado en las primarias abiertas de esa organización política pautada para el 6 de octubre,  de este  mismo año.

Marcelo Cordero, goza de gran simpatía dentro de los dirigentes y militantes   del PLD, además de un gran sector de los habitantes de la provincia de Montecristi, debido a la buena y favorable gestión que  desempeñó al frente de la Gobernación en el último gobierno del licenciado Danilo Medina.

El ex representante del poder ejecutivo Marcelo Cordero, es un gran activo y participativo dirigente del partido que fundara el profesor Juan Bosch, además de que mantiene buenas relaciones con el sector agrícola de la zona.

En los últimos días reconocidos  dirigentes del partido morado y personalidades representativas  de la provincia de Montecristi, han pasado a apoyar al pre candidato a diputado  Anyelo Rodríguez, quien se perfila como como el virtual ganador de esa posición.