Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INCLUYE VÍDEO ...Osmar Benítez visita el PLCM, habla de reparación de casas, bonos por desempeño y siembra de plátanos.

Por: Emerson Jiménez Click aqui para ver video Montecristi, RD. Para cosechar hay que sembrar, esas fueron las palabras el Ministr...


Montecristi, RD. Para cosechar hay que sembrar, esas fueron las palabras el Ministro de Agricultura Ing. Osmar Benítez al recorrer en el día de ayer las instalaciones del ProyectoLa Cruz de Manzanillo en donde se reunión con los encargados de fincas a los cuales escucho para así conocer sus experiencias en el subministro de agua con la instalación de  dos nuevas bombas; ya que las mismas están descargando el doble con el mismo sistema.
Benítez, quien en su recorrido estuvo acompañado el Administrador Cruz Robles, el señor Pepe Faña y el Gobernador Marcos Jorge, dijo  que otro de los motivos de su visita al PLCM era la de comprobar cómo marcha la producción de plátanos ya que la intensión es cosechar 8 mil tareas, además dar a conocer a los técnicos el sistema de bonos por desempeño en el trabajo, el proyecto de reparación de casas con su pintura y la limpieza de los caminos internos con equipos de Agricultura.
Este Proyecto es de ustedes solo les pido que me dejen trabajar y que no involucren mucho la política porque ; mi misión es poner generar dinero para poder invertirlos en obras sociales aquí, expreso el Ing. Osmar Benitez.

Luego de su recorrido por las fincas el ministro de Agricultura sostuvo un almuerzo conversatorio  con  los comunicadores Eddy Vargas, Julio Molina, Álvaro Rodríguez, Yorman Vásquez, Manuel Alvares, José Luis Contreras entre otros.