Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Consorcio de Banca Fey inicia sorteo de lotería denominado La Primera

Asi pintaran  locales Bancas Fey. Por Santos Vásquez.  Montecristi, R. D.- El Consorcio de Bancas Fey , del empresario Ferna...


Asi pintaran  locales Bancas Fey.

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R. D.-El Consorcio de Bancas Fey, del empresario Fernando Cruz, inició el pasado lunes, de este mismo mes  de diciembre,  el sorteo de ventas de números en la denominado Lotería La Primera.

En la Lotería La Primera, se sortean números normales del 01 al 00 de primero, segundo y tercero premios, además de pale y tripleta, juego este que es  transmito a las 12:00 m por el canal Digital 15 de la empresa Telemicro.

Para el sorteo de la  indicada  Lotería que se realiza de lunes a domingo, en todos los locales de Banca Fey,   las ventas se inician a las 9:00 am hasta las 11:55 am tomando en cuenta que el sorteo es es  a las   12 del medio día. 

El primero, segundo y  tercer premio así como los pales y tripletas se pagan en La Primera, al mismo precio que han acordados y establecidos los gremios que agrupan a los empresarios de Bancas de Loterías, y las autoridades competentes de la República Dominicana.