Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Leonel Fernández recorre calles en proclamación de Nachito Martínez y Héctor Rodríguez Pimentel.

Por Santos Vásquez. Montecristi, R.D.-El candidato presidencial de la denominada Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorri...

Por Santos Vásquez.


Montecristi, R.D.-El candidato presidencial de la denominada Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrió las principales calles de la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia noroestana , donde dejó proclamados  los candidatos alcalde Nachito Martinez, y a senador al ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel.
El tres veces presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, arribó pasada las 11:00  de la mañana de este sábado, en un helicóptero privado en el estadio de béisbol de Montecristi, Pedro Alejandro Sanz, desde donde partió en su jeep en compañía del candidato alcalde ingeniero José Ignacio Martínez Datt (Nachito), entre otros seguidores suyo de la esta provincia y nacionales.

El ex mandario Fernández, fue recibido con júbilo, aplausos y  el coro "E Pa Fuera Que Van" por la población que se apostó en puntos estratégicos de las principales calles de la ciudad San Fernando, en la provincia de Montecristi.
Además de los candidatos  Alcalde Nachito Martínez, y senador Rodríguez Pimentel, Leonel Fernández, fue recibido por los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, los médicos Alejandro Toribio, Demetrio Castro, Agustín de la Cruz, Octavio Santos, Aurelio Vargas T, Manuel Rodríguez (Crispulo), Limbert Reynosa, candidato alcalde de Palo Verde, Yoshira Castro, Josefina de la Cruz, Nicandro Ferreira, Abel Abelito Martínez, Josefina de de la Cruz, Yomeri Hernández Argentina de la Cruz, Purina Collado, la candidata a vice alcaldesa Oeftra Pérez, Jaramillo Pérez, entre otros.

Los coordinadores nacionales Bautista Rojas Gómez, Radhames Jiménez Peña, Nicolás Calderón, Ormar Liriano, Willian Silfre, y otros.