Montecristi, R. D.- Jesús Jerez, candidato a la alcaldía de este municipio por la alianza que encabezan los Partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, conjuntamente con otras fuerzas aliadas, reafirmó una vez más que al momento de llegar al ayuntamiento municipal garantizará que el 50% de los puestos de trabajo  sean ocupados por la juventud. 

Jerez expresó que la principal problemática que afecta la juventud es la carencia de empleos que le permitan desarrollarse y poner a pruebas sus habilidades, por lo que aseguró que esta medida que adoptará conjuntamente con la promoción de la inversión privada, le darán nuevas oportunidades a nuestros jóvenes de general ingresos para ayudarse en sus estudios y colaborar con sus familias. 

El candidato a alcalde también aseguró que trabajará de la mano con la juventud en apoyo al deporte y la educación, ya que a su entender los jóvenes merecen tener mayores y mejores oportunidades de vida y no ser solo utilizados en medio de campañas políticas.
Share To:

Emerson Jimenez

Post A Comment: