Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

RECONOCEN MONTECRISTEÑO ALBERTO JOSE EN SANTIAGO

            DECIMOSÉPTIMO ANIVERSARIO RECONOCIMIENTO ANUAL 23 de mayo de 2011 Alberto José Entre Amigos Distinguido Productor y Conducto...

  
         DECIMOSÉPTIMO ANIVERSARIO
RECONOCIMIENTO ANUAL

23 de mayo de 2011

Alberto José
Entre Amigos

Distinguido Productor y Conductor:

El taller literario Virgilio Díaz Grullón del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD), fue fundado en 1994 con la presencia del distinguido escritor dominicano, por un grupo de talleristas encabezado por quien suscribe.

Desde su creación el taller se convergió en una fuente permanente de la gestión literaria y cultural de la ciudad, llegando incluso hasta una proyección nacional.  La trayectoria del mismo se ha fundamentado en tres acciones: Formación, Difusión (Viernes de Literatura y Voz Literaria) y Reconocimiento Anual.

En su decimoséptimo aniversario, entregaremos los siguientes reconocimientos y distinciones: Distinción al Mérito don Virgilio Díaz Grullón, Narciso González (Narcisazo), Apoyo Difusión Cultural, Desarrollo a la Cultura, Menelio Almonte y al Joven Escritor.

Para este decimoséptimo aniversario, este usted ha sido seleccionado para recibir el Reconocimiento Menelio Almonte (Menny), por su  Apoyo a la Difusión  Cultural, a través de su programa: Entre Amigos.

Es un honor para nosotros que usted acepte dicha distinción, y le agradecemos su presencia en el acto, que será realizado el viernes 24 de junio a las 7:30 pm., en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro Regional del Cibao.

Con alta estima queda de usted,

Enegildo Peña                                                                
Director-Fundador                                                                                 
809-722-1485
Contacto Karinna Mena
809-971-2025