Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Osvaldo Virgil recibirá homenaje de los Mets, se espera comunidad Montecristeña apoye actividad.

Por: Emerson Jimenez  Mets , EE. UU : Por iniciativa del   Sr. Héctor Algarroba y quien es Presidente y Fundador de la Fundación HHS,...

Por: Emerson Jimenez 
Mets , EE. UU : Por iniciativa del  Sr. Héctor Algarroba y quien es Presidente y Fundador de la Fundación HHS,  además por motivo del   mes de las celebraciones de la Herencia Hispana, el primer dominicano en llegar a las grandes ligas Don Osvaldo Virgil será reconocido por los Mets de Nueva York.

La actividad se llevara a cabo el miércoles 26 de Septiembre en el Citifield la casa de los Mets en N.Y. a las 7:10 minutos y se espera que la comunidad Montecristeña radicada en Estados Unidos participe y apoye dicha actividad.

El impacto y aporte de Virgil en el béisbol del Caribe es inmensurable, pues tras su debut en 1956, le abrió las puertas a esa gran cantidad de peloteros talentosos que han convertido a la República Dominicana en la nación que más jugadores ha exportado al béisbol de Grandes Ligas.

Virgil se mantiene activo, conectando con las próximas generaciones de estrellas que se están formando en nuestra academia en Jubey, transmitiendo todo el conocimiento adquirido como jugador y como mánager.