Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Campaña de ataques en las redes sociales es dirigida por quienes aspiran a mí posición dijo Luisito Méndez

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Momentos que dejó juramentado su equipo de campaña el licenciado Luisito Méndez, dijo que las publicaci...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Momentos que dejó juramentado su equipo de campaña el licenciado Luisito Méndez, dijo que las publicaciones  de ataques a su gestión  en las redes sociales provienen de personas que aspiran a su posición y otros que son pagados para tales fines.

La máxima autoridad del municipio de Montecristi, Luisito Méndez,  dijo que esta concentrado realizando las obras de infraestructuras y sociales que demandan las comunidades que en su mayoría lo eligieron para ese puesto público.

Dijo el alcalde Montecristeño, que no se dejará provocar por sectores mal intencionados los cuales no identificó.

Méndez, manifestó que se reservas los nombres de las personas que  mantienen la campaña de ataques en su contra  en las redes sociales, quienes según sus explicaciones no llegan a cinco.

"Estoy concentrado en hacer una buena gestión para este municipio fruto de nuestra transparencia en esta administración recibimos por parte del presidente Danilo Medina, más de seis millones de pesos para construir un nuevo cementerio, construiremos una funeraria,   entre otras importantes en eso es que estoy", puntualizó Luisito Méndez.