Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi empresa Agua Manantial, cumple cinco años sirviendo a la población

Botella y botellón Agua Manantial.  Por Santos Vásquez.  Montecristi, R.D.-Arriba hoy a sus cinco años brindando servicios  a...



Botella y botellón Agua Manantial. 

Por Santos Vásquez. 

Montecristi, R.D.-Arriba hoy a sus cinco años brindando servicios  a la población la  empresa Agua Manantial, cuyos inversionistas son los emprendedores Montecristeños Fernando E. de Jesús Almonte Gómez, y Demetrio Rafael  Rodríguez Hurtado. 

Agua Manantial, se funda el 7 de marzo, del año 2015, y realiza sus operaciones en la calle Duarte, esquina avenida Mella, en el mismo centro de la ciudad San Fernando, común cabecera, de la provincia de Montecristi. 

La citada empresa que cuenta con un total de 20 empleados directos expande sus servicios a domicilios a las ciudades y comunidades de Dajabón, Villa Vásquez, Manzanillo, Guayubín, Copey, los Bateyes, los Conucos,  en la zona costera de  Buen Hombre, los kilómetros de la carretera Duarte, y toda la geografía del municipio de Montecristi. 



La empresa Agua Manantial, ofrece a la población el preciado líquido en botellas y botellones plásticos a domicilio motorizado y vehicular con su disponibilidad en el teléfono residencial número 809-733-0000.

Fernando Almonte, socio inversionista de Agua Manantial, quien habló en representación de todo el personal de esa empresa agradeció al pueblo en sentido general por  confiar en ellos y mantenerse consumiendo su producto, al tiempo que exhortó a sus compueblanos y provincianos para que hagan inversiones en empresas y negocios con la finalidad de generar empleos para el avance y desarrollo de la  provincia de Montecristi.