Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian que en Hato del Medio le ponen chifles con tornillos a los ovejos matados, para simular que se trata de chivo

POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBÍN,-Como Insólito e increíble califican una denuncia hecha por el ciudadano Raul Pujols a travez del programa 1...


POR EDGAR ÁLVAREZ GUAYUBÍN,-Como Insólito e increíble califican una denuncia hecha por el ciudadano Raul Pujols a travez del programa 180 GRADOS del canal 10 de Villa Vazquez, de que en Hato del Medio, en la Autopista Duarte, le colocan chifles o cuernos, con tornillos, a los ovejos matados, para simular que se trata de chivo-chivo.
Mediante una llamada telefonica en vivo, Raul Pujols dijo que hoy fue a comprar chivo a Hato del Medio, siendo estafado, ya que le vendieron ovejos con chifles de chivo puestos con tornillos diablitos. Manifestó que no es la primera vez que se descubren situaciones anormales en la venta de chivo en esta zona y nunca las autoridades han investigado las denuncias que se hacen en ese sentido. Raul Pujols calificó la acción como una estafa y un abuso descarado en contra del pueblo consumidor. 

Se espera que las utoridades de Salud Publica en la provincia de Montecristi y proconsumidor, realicen una inmediata investigación de esta denuncia.