Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Navarro: Principal tarea del momento en el PLD es su transformación

SANTO DOMINGO.- Andrés Navarro, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que más allá de enc...

SANTO DOMINGO.- Andrés Navarro, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que más allá de encontrar explicaciones a que esa organización no encontró el voto mayoritario de los electores, la principal tarea de esa organización es la necesidad de una transformación.

“Esa debe ser la principal tarea que se desarrolle en el PLD durante los próximos meses. Ahora bien, debe ser un cambio rigurosamente ponderado, desprovisto de los ánimos de desquite o de simple sustitución de “caras”. 

En esa forma podremos garantizar que el cambio necesario sea orgánico y verdadero, no cosmético y simulado”, explicó Navarro en un artículo publicado en el Listín Diario y Vanguardia del Pueblo Digital.

Al abundar sobre el tema, expuso que para esto es indispensable que sean los suficientemente originales para definir un nuevo PLD. “Como bien sostuvo Antonio Gaudí, afamado arquitecto catalán: La originalidad consiste en regresar al origen. 

En efecto, un nuevo PLD no debe ser la negación de lo que hemos sido, sino la superación de lo que somos. Y para ser originales y creativos en el rediseño de nuestro partido es necesario que analicemos con criticidad científica nuestros orígenes”, subrayó Navarro citado en un despacho de prensa del PLD.