San Pedro de MacorĆ­s.-Fue ingresado este martes en la sala de emergencia del Hospital Regional  Antonio Musa de esta ciudad, un hombre tras  dispararse con el arma de un oficial de la PolicĆ­a con fines suicida  en momentos que era interrogado en el Departamento Contra Homicidios de la Dirección  Regional Sureste.

Se trata de Omar Antonio Valverde Clemente de 38 aƱos, con residencia en el sector La Victoria de Santo  Domingo Norte,  quien  aprovechó que el segundo teniente Omar Castro se parara del escritorio para halarle del cinto la pistola que portaba el referido oficial  y realizarse un  disparo en la región occipital sin salida   el cual  lo mantiene interno.

Valverde Clemente estaba siendo investigado con relación a cómo obtuvo el celular marca Samsung modelo A30, color negro  sustraĆ­do en intento de secuestro y robo del que fue objeto el seƱor Antonio Ignacio Farias  Bautista, espaƱol de 76 aƱos, residente en la boca de Cumayasa.

La PolicĆ­a dijo que en la residencia,  varios hombres penetraron en fecha  31 de julio de 2020  a eso de la 16:00 horas y permanecieron hasta  el 1 de agosto a eso de la 15:00 hora sustrayendo 70,000 pesos en efectivo  del lugar  un bote tipo velero valorado en 65,000 mil dólares el cual dejaron abandonado próximo a la playa, de Palenque, una colección de  9 relojes de rĆ©plica valorado 300 dólares.