Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Ala Jazá pide al Gobierno buscar una solución para que los artistas trabajen

SANTO DOMINGO.- “¿Qué va a pasar con nosotros los artistas, los músicos?”, fue la pregunta con que la merenguero urbano Ala Jazá, clamó por ...


SANTO DOMINGO.- “¿Qué va a pasar con nosotros los artistas, los músicos?”, fue la pregunta con que la merenguero urbano Ala Jazá, clamó por la situación que atraviesa la clase artística del país debido a la pandemia del coronavirus y pidió al Gobierno brindar soluciones.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Nadie se meta” expresó su desacuerdo con la prohibición de las fiestas.

“Más de 50 mil personas dependemos del medio artístico, no entiendo por qué a nosotros nos paran de esa manera si normalmente de día todo el mundo está así (lleno), jugando billar, el supermercado, el Metro lleno. Entonces, por qué a nosotros nos están cerrando las fiestas privadas, una fiesta privada usted la puede hacer en su casa”, expresó el artista.

Asimismo, acotó que al igual que los demás, un músico paga renta, energía eléctrica y tiene muchos gastos.

“No sé si estoy mal o estoy bien pero alguien que me explique. Nosotros necesitamos trabajar señores. Ustedes tienen que buscarnos una solución a nosotros”, concluyó Ala Jazá su intervención.

No hay comentarios