Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El Banquero Reine Manuel Lorenzo Méndez fue secuestrado junto a su esposa y un bebe en San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL: -Un contingente de oficiales y miembros de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva, arrestaron tres agentes entre e...


SAN CRISTÓBAL: -Un contingente de oficiales y miembros de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva, arrestaron tres agentes entre ellos un suboficial, identificados por un banquero como los sujetos que los secuestraron y exigían la suma de 200 mil pesos por su liberación.

El sargento Nataniel de Paula Rodríguez, de 26 años, asignado a la Unidad de Los Linces, de Operaciones Especiales, residente en la calle Segunda número 27 del sector de Quita Sueño, del Municipio de Haina, el Cabo Jonser Corporán Feliz, de 27 años, residente en Los Guandules Distrito Nacional, asignado al Plan Piloto y el también Cabo Alejandro Mateo Pérez, asignado a Operaciones Especiales, con residencia en Quita Sueño de Haina, están arrestados e investigados en estos momentos. Los agentes policiales abordo de una jeepeta marca Mitsubishi color Negra, interceptaron al comerciante y banquero Reine Manuel Lorenzo Méndez, de 25 años, cuando junto a su esposa Hossendy Carmona Toribio y un bebe de meses de nacido, se desplazaban en un auto marca Kia por la calle 27 de Febrero de San Cristóbal y los trasladaron al Distrito Nacional, donde exigían la suma de doscientos mil pesos. El banquero Lorenzo Méndez le ofreció la suma de cien mil pesos, los cuales no aceptaron la propuesta sino 200 mil pesos.