Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde de Villa Vasquez renuncia a privilegio de camioneta nueva para usar fondos para obras

 POR EDGAR ÁLVAREZ VILLA VASQUEZ,-El Alcalde del municipio de Villa Vasquez, Henry Castro, decidió renunciar al privilegio de la compra de u...

 POR EDGAR ÁLVAREZ


VILLA VASQUEZ,-El Alcalde del municipio de Villa Vasquez, Henry Castro, decidió renunciar al privilegio de la compra de una moderna y confortable camioneta del ano por parte de la alcaldía para ser usada en sus funciones.

Al dar la información a través de sus redes sociales, Henry Castro, explicó que debido a la pandemia y  a los estragos que esta misma ha provocado la economía, ha decidido destinar ese dinero para invertirlo en obras de bien común, de las cuales todo el pueblo salga beneficiado.

"Siempre he tenido la convicción de que a los puestos públicos se va a servir, no a servirse de ellos. Mi vehículo está a disposición, no necesito más de lo que tengo para servirle a mí pueblo" manifestó el ejecutivo municipal.

El dirigente del PRM, estrechamente ligado a la iglesia evangélica, dijo que un verdadero servidor es aquel que no busca beneficios personales, sino, que pone los intereses del pueblo por encima de los suyos.