Page Nav

HIDE

Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Suscribete a Youtube

Imponen tres meses de prisión preventiva por supuestamente participar en muerte de mujer

 Por Santos Vásquez y Esfrain Pérez. La juez del juzgado de la instrucción permanente en Montecristi, la doctora Javielka Gómez, impuso como...

 Por Santos Vásquez y Esfrain Pérez.


La juez del juzgado de la instrucción permanente en Montecristi, la doctora Javielka Gómez, impuso como medida coercitiva tres meses de prisión preventiva a dos hombres acusados de supuestamente participar en la muerte de la señora Altagracia Ligia Rivera Rodríguez, de 65 años de edad.

Los nombrados Stanley Nizael Francisco (alías Monky), de 32 años de edad y Miguel Tatis García (Miguelin), de 46 años se vinculan en la muerte de la fémina Rivera Rodríguez, quien apareció el pasado domingo, 18 del mes de octubre, de este mismo año violada sexualmente además de presentar golpes y heridas en distintas partes del cuerpo con un palo de aproximadamente tres pies de altura en su residencia ubicada en el sector los Solares en la ciudad de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Monky, tendrá que cumplir los tres meses de prisión preventiva en la cárcel modelo de la ciudad de Dajabón, en tanto que Miguelin, fue enviado a la San Fernando en Montecristi, de acuerdo a la decisión de la juez Javielka Gómez.

No hay comentarios