Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Maquinaria Desarrollo Fronterizo provoca avería acueducto; comunidades sin agua

Gonell Franco DAJABON, República Dominicana.-Maquinarias de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo provocaron una avería en un tubo d...

Gonell Franco


DAJABON, República Dominicana.-Maquinarias de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo provocaron una avería en un tubo del acueducto, lo que dejó varias comunidades sin agua.

Entre las comunidades que resultaron afectada por la rotura del tubo, se encuentran Pueblo Nuevo, La Peñita Abajo, El Tamarindo y Don Miguel, todas pertenecientes al municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

La avería se produjo mientras Frontera realizaba trabajos de acondicionamiento de la carretera que se extiende desde La zona de Dajabón hacia la comunidad Capotillo.

Durante las labores, también resultó destruido un puentecito, ubicado sobre una de las cunetas que da acceso a la escuela de Educación básica de la comunidad Pueblo Nuevo.

Los moradores de las mencionadas comunidades agradecen a la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, a través de su Dirección Regional, el acondicionamiento del tramo, y esperan que la misma, solucione los problemas que se presentaron con la avería al acueducto y lo del puentecito del centro educativo.-