Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Presidente de Montecristi Creciente agradece a comunicadores por su apoyo.

Por: Emerson  Jiménez Montecristi, Rep. Dom. El presidente del grupo Montecristi Creciente  el destacado ex baloncestista Alejandro Veras , ...

Por: Emerson Jiménez



Montecristi, Rep. Dom. El presidente del grupo Montecristi Creciente  el destacado ex baloncestista Alejandro Veras , manifestó en el día de ayer su agradecimiento a los comunicadores que,  de forma desinteresada y sin costo alguno han estado apoyando la iniciativa de este grupo  que tiene como objetivo impulsar el deporte en este municipio cabecera .
Estamos agradecido de corazón con ustedes los comunicadores que cada vez que le tocamos la puerta siempre dicen presente, sin importar hora ni día y eso  nos hace sentir bien tanto a mi como presidente , como a la directiva entre los que menciono a Jeffrey Cabreja , Ross Fernández , Víctor Durán , ELVIN DOBLE , Brandy Hevia, Cesarion Morel , Radhames Garcon , Aris Virgil, Clara Garzón, Keila Furcal, Margarita Domínguez, Enmanuel Guzmán, Juan Santiago Michel, Camaño Campos, y Myldre Rivas, Ramón Leonardo Jimenez , Famiel Doble A , Estela Sánchez, Dorian Martínez, Wendis Almonte, Yoncen Sánchez, Sheyla Artiles entre otros .
Las palabras de Veras hacia los comunicadores se produjeron momentos en que se realiza una entrega de Certificados a viejas glorias del baloncesto  y entre de uniformes a los niños del Club San Pedro en esta ciudad de Montecristi.
Montecristi Creciente es una idea del joven Elvin Doble A, radicado en Estados Unidos  y que ha tenido el apoyo de todos los montecristeños, los que residen fuera como los que viven en la ciudad de Morro.