Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Emiten alerta y búsqueda contra 13 policías armados desertaron de Haití

Puerto Príncipe,- Las Policía Judicial del  orden del gobierno haitiano emitió una alerta rojo y orden de búsqueda de 13 policía que deserta...


Puerto Príncipe,- Las Policía Judicial del  orden del gobierno haitiano emitió una alerta rojo y orden de búsqueda de 13 policía que desertaron de ese país, fuertemente armados y que están acusados de pertenecer a un grupo que ha sembrado el terror con secuestros, saqueos y crimines en el vecino territorio.

Los integrantes del grupo de desertores de 12 hombres y una fémina, fueron identificados como, Alexandre Pascal, Jeanty Anyelo, Antoine Dario, Gros Negre Abelson, Louis Ludner, St hilaire Rodzel, Lundi Jean Elder, Saintores Carlo, Nazaire Jhon, Joseph Yanick, Jeudy Antoni Son, Lundi Jean Elder y Lamarre Ygens.

Los ex agentes están acusado según el boletín, de intento de asesinato y provocar daños en bienes público y privado, contra el estado y miles de comerciales y ciudadanos, además de pertenecer al grupo vandálico Fantón 509.

Los extranjeros a parte de su territorio, también son buscados en la frontera de república dominicana, hasta donde a llegado la voz de alerta, para ayudar a la captura de los hombres armados.

Por Delva Ronni y Arsenio Cruz.

www.dajabòn24horasrd.com