Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Expreso Liniero sumado a la campaña contra el Coronavirus en Montecristi

 Por Santos Vásquez. En un gesto de humanidad y colaborando con la jornada de salud contra el Coronavirus o Covid19 que lleva a cabo el gobi...

 Por Santos Vásquez.

En un gesto de humanidad y colaborando con la jornada de salud contra el Coronavirus o Covid19 que lleva a cabo el gobierno Dominicano que preside Luis Abinader, los dueños de vehículos del transporte público conocido como el Expreso Liniero que brinda sus servicios desde Santiago de los Caballeros-Montecristi -Dajabón y viceversa han ordenado a sus choferes y cobradores trasladar a la ruta al equipo técnico y profesional a las comunidades donde vayan a realizar las aplicaciones de las dosis de vacunaciones a la población.

Este medio de comunicación pudo comprobar que ciertamente sin tener que pagar un centavo el personal que labora en la Provincial de Salud Pública en Montecristi, los chóferes del Expreso Liniero los llevan hacia donde van a ejecutar las aplicaciones de las dosis del Covid19 y luego los trasladan a su lugar de origen.

La mañana de este jueves el equipo de comunicadores del programa La Opción Radio que se produce y se transmite en la emisora la 97.1 fm en Montecristi, compuestos por Esfrain Pérez director, Willian Baldayaque, Santos Vásquez, Ediht Vargas y José Luis Contreras felicitaron y valoraron de positivo el aporte y colaboraciones que están haciendo los dueños de las unidades vehiculares del Expreso Liniero contra el Coronavirus o Covid19 en la provincia de Montecristi.