Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Jesús Jerez firma acuerdo compromiso con el presidente Luis Abinader y Turismo para el inicio del Bulevar Malecón en Montecristi

En la mañana de hoy se firmo en el Parque Reloj de Montecristi, el acuerdo compromiso entre el presidente Luís Abinader, el Ministerio de Tu...

En la mañana de hoy se firmo en el Parque Reloj de Montecristi, el acuerdo compromiso entre el presidente Luís Abinader, el Ministerio de Turismo con el alcalde Jesús Jerez.


En dicho acuerdo se entrego el libramiento del cheque de 6 millones de pesos, para el inicio de Bulevar del Malecón de Montecristi, que está valorada en 24 millones de pesos, completivo que lo entregará el Ministerio de Turismo.


El alcalde Jesús Jerez agradeció al presidente Luis Abinader, por el respaldo brindado y reconoció la ayuda del Senador Moreno Arias y la Gobernadora Nelsy Cruz, para que esta obra fuera realidad.


Entre las obras que se estará realizando se encuentra además la construcción del Rompe Olas de la playa Costa Verde, la reparaciónes de las casas victorianas, el parque reloj, la iglesia San Fernando, entre otras.