Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Evangélicos piden a Tokischa usar su talento para fomentar valores

Santo Domingo.-El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, (CODUE) Feliciano Lacen, consideró que la cantante urbana conocida...


Santo Domingo.-El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, (CODUE) Feliciano Lacen, consideró que la cantante urbana conocida como “Tokischa”, debe utilizar su popularidad y talento para promover los valores familiares.


 “Es un reflejo del deterioro familiar que existe en la República Dominicana, por lo que es necesario a través de los padres, el estado y toda la sociedad, trabajar y fomentar los valores”, expresó Lacen al referirse a la música interpretada por la artista.


Tokischa Altagracia Peralta, mejor conocida por su nombre artístico y musical Tokischa, o simplemente María Juana, se popularizó por temas como “No me importa”, “Desacato escolar”, “El rey de la popola” y “Yo no me voy acostar”.


La intérprete de Trap, ha sido tendencia los últimos días y su trabajo ha trascendido a nivel internacional por sus colaboraciones «Linda» con la española Rosalía y «Perra» con el colombiano J Balvin.