Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Consideran RD debe tener un estadio a nivel de Grandes Ligas por ser cuna de peloterosConsideran RD debe tener un estadio a nivel de Grandes Ligas por ser cuna de peloteros

Santo Domingo. – Animadores de varios equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana coincidieron en que el país neces...


Santo Domingo. – Animadores de varios equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana coincidieron en que el país necesita un estadio de grandes ligas.

En ese sentido, Josell Hernández, quien es animador de los Tigres del Licey, manifestó que RD es la cuna del besibol y exportadora de grades peloteros, por lo que consideró que es necesario que en Santo Domingo, haya un buen estadio.

Asimismo, Raulito Grisanty presentador de Las Aguilas Cibaeñas, expresó que desde hace mucho tiempo se debió crear un estadio de beisbol en el que se puedan efectuar grandes eventos.

“Es increíble como aquí no ha podido haber un evento como un clásico mundial”, sostuvo Grisanty.

Por otro lado, Enrique Quailey animador de los Leones del Escogido, dijo que le gustaría que en la zona sur tenga un equipo de pelota.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista que se les realizó en el programa Esto no es Radio, que se transmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3.