Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desmantelan puntos; ocupan estupefacientes y motores en la provincia Montecristi

Montecristi.-Varios puntos de venta y distribución de estupefacientes fueron intervenidos y desmantelados, este miércoles, tras una activida...


Montecristi.-Varios puntos de venta y distribución de estupefacientes fueron intervenidos y desmantelados, este miércoles, tras una actividad operacional realizada en los municipios San Fernando y Villa Vásquez y el distrito municipal de Palo Verde, en esta provincia.

Miembros preventivos y de investigaciones criminales apresaron a dos personas en los sectores La Antena y El Basurero, de dichas localidades, donde además se ocuparon dos motocicletas, que son depuradas para establecer responsabilidades.


Moradores de los puntos intervenidos y desmantelados, que controlan dos individuos sólo identificados como “Alcides y Gerardo”, habían reclamado la actuación policial, ante la zozobra y la incertidumbre que los mismos provocaban, a todas horas del día y de la noche.

Las autoridades están tras la búsqueda de los desaprensivos para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

De momento no fueron ofrecidos maores detalles ni la cantidad de drogas ocupadas por esas autoridades que investigan los hechos.


Por Arsenio Cruz.