Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi hombre encontrado muerto se quitó la vida por problemas de salud

Por Santos Vásquez. El hombre que fue encontrado muerto la tarde de este miércoles en el sector la Curva del kilómetro 2 de la carretera Dua...

Por Santos Vásquez.

El hombre que fue encontrado muerto la tarde de este miércoles en el sector la Curva del kilómetro 2 de la carretera Duarte, en San Fernando de Montecristi decidió quitarse la vida por problemas de salud dijeron sus vecinos a las autoridades competentes.

Germán Mercado de 79 años de edad murió de asfixia por ahorcadura, al ser encontrado colgando con una soga de nailon atada al cuello en el aposento de su residencia de la Curva del 2 en la ciudad San Fernando de Montecristi, donde vivía sin compañía.

Se dijo que el señor Mercado fue diagnosticado con con células anómalas en su rostro (cáncer en la cara), lo que le imposibilitaba realizar sus labores y por esas razones tomó la fatal decisión.

Las autoridades competentes que participaron en el levantamiento de Germán Mercado, decidieron entregarle el cuerpo sin vida a sus parientes en la ciudad Santa Fernando de Montecristi, quienes en las próximas horas le darán cristiana sepultura.