Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Propietaria de un Establecimiento Comercial en Villa Vásquez dice teme por su vida

Por Tonyi Wilson. Montecristi,- La Señora Petra Lora, propietaria del establecimiento comercial Paraíso Car Whas en el municipio de Villa Vá...

Por Tonyi Wilson.


Montecristi,- La Señora Petra Lora, propietaria del establecimiento comercial Paraíso Car Whas en el municipio de Villa Vásquez, denunció ser objeto de amenazas y humillaciones por parte de personas que pretenden despojarle a la fuerza de su propiedad.

Según informaciones personal de la compañía que tiene a cargo la construcción del Hospital Municipal de ese municipio mantienen una persecución en su contra haciéndole la visa difícil para que ella seda los terrenos de su propiedad.

La dama expresó que desconocido quemaron su vivienda la cual quedó reducida a ceniza con todos sus ajuares dentro y estima la perdida en más de 2.5 millones de pesos, por lo que se atribuye este hecho a persona que pieden estar vinculada a la empresa constructora de este centro de Salud.

Petra Lora dijo además que desde
unos meses atrás se inicio la construcción del hospital municipal y dese entonces ha estado recibiendo presiones al mismo tiempo que expresó que ella está de acuerdo con el desarrollo de su pueblo y que nunca se has negado a negociar con el gobierno, solo pide que se le compre sus terrenos como
manda la ley , porque ahí esta el sacrificio de mas de 20 años de su vida.

Indico que su propiedad está valorada en más de 35 millones de pesos, y solo pide al presidente abinader y sus funcionarios que se haga una compra justa por lo que esta pidiendo la de $35,000,000 millones.

La propietaria del establecimiento comercial, sostuvo que por el solo hecho de ella no ceder al precio que le están ofreciendo unos $9,000,000 millones de pesos ha estado recibiendo humillaciones, amenazas e incluso hasta el servicio de agua potables se la han negado entre otros vejámenes.

La Señora Lora, espera la intervención del Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader Corona ya que en Villa Vásquez sus representantes y funcionarios le están haciendo muchos daños.

Indicó que ya es hora que el presidente tenga conocimiento de lo que está sucediendo y le ponga un stop a las autoridades gubernamentales que están involucrada en este mal. “”Me quemaron mi casa, me cortaron el agua y prohibieron que INAPA me
venda tanque de agua para El Car Was, además de las amenazas y otras
tantas humillaciones que me vienen haciendo””apuntó dona Petra Lora.