Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi PN investiga hecho en que tres personas resultaron heridas de balas

MONTECRISTI.-La Policia Nacional informó que investiga las circunstancias en que tres personas resultaron heridas de balas por desconocidos ...


MONTECRISTI.-La Policia Nacional informó que investiga las circunstancias en que tres personas resultaron heridas de balas por desconocidos la madrugada de este viernes, en un hecho ocurrido en el sector Loma, del municipio Castañuelas, provincia Montecristi.

Un comunicado indica que los heridos fueron identificados como José Marín Álvarez, de 34 años, los haitianos Glidi Estiene, de 27 años, y Miguel Grasit, de 25, residentes en la referida localidad.

Según versiones de los propios heridos, estos fueron agredidos por dos individuos en proceso de identificación que, sin mediar palabras, les dispararon cuando se encontraban parados frente a un negocio, ubicado en la calle principal del citado sector.

Los lesionados, quienes recibieron los primeros auxilios en el hospital público de Castañuelas, fueron posteriormente traslados a un centro médico del municipio de Mao, donde reciben atenciones médicas.