Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

La Policía de Haití detuvo en ese país a dos influyentes miembros de la pandilla "400 Mawozo" mientras intentaban huir a RD

La Policía de Haití detuvo en ese país a dos influyentes miembros de la pandilla "400 Mawozo" mientras intentaban huir a la Repúbl...


La Policía de Haití detuvo en ese país a dos influyentes miembros de la pandilla "400 Mawozo" mientras intentaban huir a la República Dominicana.

Los detenidos fueron identificados como Jean Jude Thomas (Kal), de 28 años y Mede Jerry (Jeral), de 29 años, según informó el medio IciHaití. 

Ambos apresados son originarios de Thomazeau y fueron detenidos por la Policía, en la localidad de Courette, comuna de Thomazeau, a unos 10 kilómetros de la frontera domínico haitiana.

"Estos dos hombres son miembros influyentes de la organización criminal "400 Mawozo", que opera en la comuna de Croix-des-Bouquets", indicó el periódico haitiano.

El medio advierte que "en los últimos días, frente a los múltiples operativos policiales destinados a desmantelar todos los focos de pandillas en todo el país, algunos bandidos han tendido a huir, refugiándose en otras localidades de provincia o en República Dominicana, de manera ilegal".