Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Sepultan en Medio del Dolor a Joven Víctima de Trágico Accidente en la 40 Montecristi

Por: Emerson Jimenez Manzanillo , Rep. Dom. - En una emotiva ceremonia cargada de llanto y dolor, familiares y amigos dieron el último adiós...

Por: Emerson Jimenez

Manzanillo , Rep. Dom. - En una emotiva ceremonia cargada de llanto y dolor, familiares y amigos dieron el último adiós a Yanibel Gutiérrez Chery, de apenas 21 años, quien perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido el día de ayer en la 40 de Montecristi . El sepelio tuvo lugar en la mañana de hoy miércoles en el Cementerio de Manzanillo, donde se congregaron seres queridos para brindar su último tributo a la joven fallecida.

El fatídico accidente, que ocurrió ayer tarde, también cobró la vida de otras dos personas residentes en la ciudad. 

Yanibel Gutiérrez Chery era una joven querida y apreciada por su familia y amigos. Su prematura partida ha dejado un vacío imborrable en la comunidad, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de valorar cada momento junto a nuestros seres queridos.

En medio de las lágrimas y el pesar, se escucharon palabras de consuelo y apoyo mutuo entre los presentes. La comunidad de Manzanillo se une en solidaridad para brindar apoyo a las familias afectadas por esta tragedia.